viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 06:06

Quién es Tati Roust: la productora de LUZU TV que llegó a los medios para quedarse

La joven se sumó al éxito de Antes Que Nadie tras encontrarse a Nico Occhiato en Banana y pedirle que la sume al proyecto.

Tati Roust es una de las figuras de LUZU TV y tal como anunciamos en el título, la joven llegó a los medios para quedarse. Lo cierto es que esta morocha forma parte del equipo de Antes Que Nadie, el programa éxito que conduce Diego Leuco junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y el Trinche.

Que ella sea una figura del ciclo es gracias a Nico Occhiatoel hombre detrás de LUZU TV y el que revolucionó el concepto de contenido por streaming y le brindó a los productores un lugar para que se luzcan y sean, también, parte visible de los programas.

Quién es Tati Roust, la productora de LUZU TV que se luce en Antes Que Nadie

Nacida un 26 de julio, esta leonina se sumó al equipo de Antes Que Nadie tras cruzarse con Nicolás Occhiato en el boliche Banana y pedirle un espacio para ella. El joven no lo dudó ni un minuto y a las dos semanas Tatiana Gisela Roust era parte nada más y nada menos que de Antes Que Nadie, el programa ganador del Martín Fierro Digital a Mejor Programa Periodístico.

Tati Roust
Tati Roust

Hija de Pablo y de Gisela, Tati fue al Colegio Nuestra Señor de la Misericordia y no bien terminó sus estudios secundarios decidió que quería estudiar la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimientos que dicta la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Una vez recibida, tuvo su primera experiencia laboral en Bushi Contenidos para luego pegar el gran salto y sumarse a Radio Metro y Futurock.

GASPAR BIDART EL TRICHE DIEGO LEUCO MICA VAZQUEZ TATI ROUST LUZU TV
Tati Roust junto a sus compañeros de Antes Que Nadie tras ganar el Martín Fierro Digital a Mejor Programa Periodístico

En la actualidad, Tati Roust se desempeña como productora de Antes Que Nadie por LUZU TV, de Vuelta y Media por URBANA PLAY y de Correo No Deseado, el exitoso podcast de Malena Guinzburg y Connie Ballarini.

TATI ROUST JUNTO A IMANOL RODRÍGUEZ
Tati Roust junto a Ima Rodríguez

Tras oficializar el romance en 2018, Tati Roust se encuentra en pareja con Imanol Rodríguez, el hijo del famoso actor Miguel Ángel Rodríguez. Juntos comparten numerosos intereses entre los que se destacan su pasión por viajar, el básquet y el humor que los caracteriza a ambos.

 

En esta Nota