viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 07:49

Quién es Nachito Elizalde, el polémico conductor de LUZU TV

El productor de TV se destaca en el streaming de la mano de Nico Occhiato y ahora tiene su propio programa.

Nacho Elizalde, o Nachito, como lo conocen todos, es productor y co-conductor del programa de streaming del momento, Nadie Dice Nada por LUZU TV pero también tiene varios proyectos en la industria de la moda, la música y la gastronomía.

El joven se destaca por sus comentarios polémicos, por su mirada ácida de la realidad y por sus múltiples preguntas y reflexiones subidas de tono. Además, Nachito estudió actuación junto a Paula Grinszpan

Cómo creció la imagen de Nacho Elizalde en los medios 

Nachito es una de las personalidades que en el último tiempo ha ido ganando peso en las redes sociales impulsado por su presencia en LUZU, el canal de streaming de Nico Occhiato que cautiva a los jóvenes.

Allí, el joven se desenvuelve como co-conducto de Nadie Dice Nada junto a Florencia Jazmín, Nati Jota y el mismísimo dueño de la productora y, además, es el conductor de Nachito Mercenario, un programa que se emite todos los jueves a s 20hs por Youtube y Twitch.

Sin embargo, eso no es todo para el multifacético Elizalde, quien además tiene su propia marca de ropa cuyo nombre es "Tranca En Una" y su propia marca de cerveza llamada Birra Perro. 

 

Por último y no menos importante, Nacho Elizalde es el creador de "Polenta Polenta", una fiesta donde pasan reggaeton y música electrónica y que se caracteriza por ser un show en sí mismo.

Qué es LUZU TV el canal en el que brilla Nacho Elizalde

 LUZU TV es una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas. Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. No es televisión normal, tampoco es radio. Es un formato híbrido que combina lo mejor del streaming con cámaras y con una producción digna de un programa de TV.

Es allí donde Nacho Elizalde se encuentra construyendo su camino al éxito.

 

cs.

En esta Nota