jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-06-2020 08:30

Mariano Caprarola se quebró en vivo al revelar el problema de salud que lo aqueja

El analista de moda desmintió que padezca Coronavirus y reveló que sufre calcemia. Galería de fotosGalería de fotos

El especialista en moda, Mariano Caprarola le brindó un móvil a "Los Angeles a la Mañana" y aclaró que no tiene Coronavirus debido a su estrecho trabajo junto a Jésica Cirio, pareja de Martín Insaurralde, que sí es positivo de COVID-19. Pero en medio de la entrevista que le hacía Angel de Brito y sus panelistas, al borde de las lágrimas se quebró y contó que padece calcemia (Concentración de calcio en la sangre) y que sería consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki.

Estoy conmocionado por lo que pasó. Hace tres semanas me descubrieron un problema en el riñón, que tiene un nombre y un apellido de alguien que no es el momento de hablar. Por lo cual, tengo un riñón no cag..., pero más o menos”, dijo el integrante de "La Jaula de la Moda", sin mencionar al médico que fue denunciado entre otras celebridades por Silvina Luna, quien padece problemas renales.

Estuve internado para hacerme la extracción con una laparascopía, de una piedra que no iba a salir de manera natural. Tenía el tamaño de una aceituna, no iba a salir bajo ningún punto. No voy a hablar de ese asesino. Es una calcemia. No es que me empezó a fallar el riñón, claramente tenía dificultades para orinar, pero por suerte lo agarraron a tiempo, no me llegó a agarrar todo el riñón. Todo el tiempo lo que pone este asesino es calcio para los huesos, que son como pelotitas y no se pueden eliminar solas, Ahora por suerte ya me las sacaron. Él es un asesino”, aseguró.

“Quiero que se haga justicia por los ignorantes que hemos pasado la puerta de este médico”, dijo y contó que deberá seguir un tratamiento e hidratarse para mejorar su salud, y que no inició acciones legales aún contra Lotocki.

Galería de imágenes
En esta Nota