jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-06-2021 00:12

MasterChef Celebrity 2: Candela Vetrano es la nueva eliminada

La actriz dejó el certamen mientras Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez siguen en carrera.

En un nueva gala de eliminación, Candela Vetrano dejó MasterChef Celebrity 2 y quedó fuera de los tres mejores del certamen.

"Siempre con buen humor, aportando siempre.Tu paso por acá fue alegría pura. Tenés una carrera por delante espectacular. Tu paso por acá fue fabuloso", dijeron, al borde de las lágrimas, los miembos del jurado.

Así, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez quedaron a un paso de la gran final de MasterChef Celebrity 2 que se disputará el próximo martes 22 de junio.

Tras una semana llena de polémicas, con la eliminación de Claudia Fontán y el spoiler de Georgina en PH, MasterChef Celebrity 2 sigue liderando su franja horaria y crece la expectativa ante el esperado final que coronará al nuevo maestro de la cocina amateur.

El descargo de la hermana de Claudia Fontán tras su eliminación: "Hacía un mes que no dormía"

En su carta abierta, Alejandra reveló algunos detalles de las consecuencias que generó en Claudia Fontán su participación en Masterchef Celebrity 2. 

"Ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality?? Juegan con tus emociones y llega un punto en que actúas como nunca pensaste que lo harías. Más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina (Barbarossa).... Gunda hacía un mes que no dormía. Por todo eso", disparó la mujer.

"Lo que pasó, hasta una mentira sostenida de manera infantil, como las que cuando éramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer). Todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen", disparó.