jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2021 00:04

MasterChef Celebrity: Juanse es el nuevo eliminado

El músico quedó afuera del certamen mientras María O'Donnell fue la elegida por el jurado para continuar hacia la final.

En una noche en la que la premisa fue realizar un clásico de la gastronomía mexicana: pastel tres leches, Juanse fue el nuevo eliminado del programa.

"Tenés una manera muy particular de cocinar. Volviste en el repechaje elegido por tus compañeros y eso vale doble. Sos único, no te vamos a olvidar nunca. Fue una gran alegría tenerte", dijeron Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui. Santiago del Moro destacó la originalidad que le imprengó al certamen el músico además de hacer mención a la solidaridad que mostró para con sus compañeros.

El pastel tres leches de Juanse no fue suficiente para que derribará a María O'Donnell, que logró un bizcochuelo mucho más esponjoso que logró convencer al jurado. 

Continúan rumbo a la final Gastón Dalmau, Candela VetranoGeorgina Barbarossa, que termino siendo el mejor plato de la noche, Sol Pérez, Claudia Fontán y María O'Donnell, la última salvada.

MasterChef Celebrity 2: Cuándo y cómo será la tan esperada final

A estas alturas no quedan dudas que Masterchef Celebrity 2 es el gran éxito de la pantalla de Telefe. Todas las noches lideran el rating e incluso colman las charlas de los debates de redes sociales, donde infinidades de televidentes van comentando lo que ocurre en el reality de cocina, en el minuto a minuto. 

Pero el programa está llegando a su final y mucho se especula tras la salida de Alex Caniggia, quien, según trascendió, habría quedado descalificado del certamen aunque él lo niegue: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Según informaron desde La Pavada, de Crónica, la productora Boxfish está armando las semifinales que serán pronto, y Alex quedará como eliminado en el camino. Calculan el gran final de Masterchef Celebrity 2 para el domingo 20 de junio; y no está grabado aún.

 

En esta Nota