sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-04-2023 21:28

MasterChef: Por segunda noche consecutiva, Wanda Nara apostó por el verde oliva

La conductora del reality se inclinó nuevamente por uno de los colores que se vienen con todo. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara decidió volver a apostar por el color que impuso hace tiempo Juliana Awada: el verde oliva. Anoche, la conductora de MasterChef usó una chaqueta de ese color con flecos negros. Esta vez, optó por un look monocolor. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

Wanda Nara eligió un conjunto con pantalón y cinto en la cintura. El pelo, al igual que anoche, también lo llevó atado con raya al medio. 

Esta vez, sin embargo, dejó de lado sus clásicas maxi argollas. El make up, muy natural, con los labios nude mate. 

Así era el otro look verde oliva de Wanda Nara

Anoche, Wanda Nara volvió a impactar con su look en una nueva noche de MasterChef. En esta oportunidad, la conductora del reality lució un outfit muy al estilo Juliana Awada ya que usó uno de los colores preferidos de la exPrimera Dama.

Wanda Nara se inclinó por una chaqueta verde oliva con estampa by Ginebra. El cuello, al igual que el pantalón cargo, eran color negro. 

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara.

Como en otras oportunidades, la esposa de Mauro Icardi optó por llevar un cinto para marcar bien su cintura. 

En cuanto al peinado, al igual que en el programa anterior, Wanda Nara lo llevó atado con raya al medio y nuevamente usó maxi argollas como accesorios. 

El make up destacó sus ojos con un delineado bien marcado. 

Galería de imágenes
En esta Nota