jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 17:40

Wanda Nara sufrió un accidente en los decorados de MasterChef: el video

La conductora del reality tuvo que recibir ayuda de quienes la rodeaban.

Wanda Nara toda las noches se pone al frente de MasterChef y sus seguidores están esperando ver el look elegido para cada programa. Por eso, la conductora luego comparte en sus redes sociales fotos con sus outfits y, a veces, aclara de qué marcas son. 

Wanda Nara
Wanda Nara muestra un look de MasterChef.

Si bien a la esposa de Mauro Icardi le encanta posar para las cámaras, a veces puede no resultar bien la experiencia con algún imprevisto. Y este fue el caso. 

Su amigo Kennys Palacios publicó un video en sus Historias de Instagram donde contó el pequeño accidente que sufrió la presentadora de MasteChef. 

Wanda Nara
Los cubos donde cayó Wanda Nara.

"Para que entiendan la Historia que viene, en estos cubos Wanda tenía que hacer unas fotos de su look. Van a ver dónde termina Wanda", señaló el estilista. Luego, mostró a su amiga adentro de uno de esos cubos sin poder salir. La conductora quedó atrapada y debieron ayudarla quienes estaban con ella a poder salir. 

Afortunadamente fue sólo un susto y nadie paraba de reírse. 

Así era el look que se estaba fotografiando Wanda Nara

Anoche, Wanda Nara volvió a impactar con su look en una nueva noche de MasterChef. En esta oportunidad, la conductora del reality lució un outfit muy al estilo Juliana Awada ya que usó uno de los colores preferidos de la exPrimera Dama.

Wanda Nara se inclinó por una chaqueta verde oliva con estampa by Ginebra. El cuello, al igual que el pantalón cargo, eran color negro. 

Wanda Nara MasterChef
Así era el look que se estaba fotografiando Wanda Nara.

Como en otras oportunidades, la esposa de Mauro Icardi optó por llevar un cinto para marcar bien su cintura. 

En cuanto al peinado, al igual que en el programa anterior, Wanda Nara lo llevó atado con raya al medio y nuevamente usó maxi argollas como accesorios. 

El make up destacó sus ojos con un delineado bien marcado. 

 

PL

En esta Nota