Gran Hermano calentó los primeros motores y este miércoles 13 de diciembre hicieron la primera nominación.
Los 22 participantes ingresaron al confesionario para dar sus primeros votos.
Antes de esta gala, en El Debate Santiago del Moro reveló quién fue la primera persona en poner la espontánea. Juliana "Furia" Scaglione fue quien inauguró esta estrategia y marcó la cancha sobre lo que sucedió en la noche.
Horas después de esta decisión, "Furia" también expresó sus ganas de abandonar Gran Hermano. “Me quiero ir de la vida”, le dijo a sus compañeras en la habitación.
Quién es la participante que no pudo ser nominada
Sabrina Cortez fue una de las últimas participantes en ingresar a Gran Hermano y lo hizo de la mejor manera.
Durante el martes, Gran Hermano organizó una competencia por el liderazgo semanal y, para sorpresa de los concursantes que entraron primero, Sabrina fue como la ganadora.
Sabrina Cortez nació en la provincia de Mendoza y tras 15 años, estableció su residencia en Buenos Aires, donde vive en la actualidad. A pesar de ser contadora de profesión, se desenvuelve en el ámbito del modelaje y gestiona activamente sus redes sociales.
"Me apodan la 'Barbie camionera' porque al abrir la boca, puedo meter la pata" dijo.
Sabrina lleva siete años en una relación, caracterizada por sus altibajos, y tanto ella como su pareja no son celosos. Sin embargo, admitió que, por estrategia, podría entablar una relación dentro de la casa de Gran Hermano.
Finalmente entonces, los nominados fueron Juliana, con 22 votos; Zoe, con nueve; Hernán con 7 y Catalina con 6.
Sin dudas el domingo será un día de mucha tensión en el que se irá el primer participante de la casa más famosa del país.