miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2021 16:33

Revelan los motivos de la renuncia de Rocío Oliva a Polémica: quién será la nueva reemplazante 

La ex pareja de Diego Maradona se habría molestado por los rumores que la vinculan a Morla y dejó Polémica en el bar. 

Rocío Oliva renunció de manera abrupta a Polémica en el bar y su salida provocó una verdadera revolución. 

Primero, fue el productor del ciclo Gustavo Sofovich, quien se mostró disgustado con su salida.  “Ya si ella quiere volver, ya no da, ya está. Antes de irse me lo comunicó hace cuatro días, y prometió que iba a esperar al 28 pero después desapareció de la nada. Por eso creo que la hizo escapar la exposición", dijo el hijo de Gerardo Sofovich sobre su alejamiento del programa de Mariano Iúdica. 

Pero en Intrusos también aportaron más datos de esa salida. “Yo creo que la bala de plata para Oliva fue el día que salió al aire Claudia Villafañe. El día que llamó ella dijo ‘yo de acá me retiro porque me han hecho un feo’", dijeron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Pero también fueron los rumores de romance con Matías Morla, polémico abogado de Diego Maradona, lo que había ayudado a esta decisión.  “También el romance que le adjudicaron con Morla, que no le gustó nada. Esto es radio pasillo pero parece ser que los compañeros empezaron a largar esa cuestión afectiva de ella, que estaba saliendo con un abogado”, disparó Evelyn Von Brocke. 

Rocío Oliva dejó Polémica en el bar: quién será la figura que la reemplaza

Después de la renuncia oficial de Rocío Oliva, en Intrusos revelaron quién ocupará su lugar en el programa de América. Tal como contaron, será Andrea Campbell la figura elegida.

Una de las primeras opciones fue Verónica Ojeda, pero la ex de Diego se rehusó a descuidar a Dieguito Fernando, su pequeño hijo.

Oliva, por su parte, se tomará este momento para comenzar la carrera de periodismo deportivo. "Me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo deportivo en River, que es como mi segunda casa. Ya presenté los papeles y estoy muy entusiasmada con eso y sé que me va a servir para mi futuro", dijo la rubia en su visita a Polémica. 

 

 

En esta Nota