Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobremesa posterior a la cena familiar, ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participaron del punto de encuentro (en un estudio más grande que el habitual para mantener una distancia prudente) y la posterior cena, fueron: Horacio Cabak, Analía Franchín, Facundo Pastor y Sofía “Jujuy” Jiménez.
La primera emoción de la noche llegó cuando Andy llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos que “descubrieron un drama que marcó su familia” y “Jujuy” se quebró en llanto al contar que su abuelo asesinó a su abuela. “Mi abuelo mató a mi abuela, fue un femicidio en Jujuy, ellos eran de Rosario de la Frontera. Fue muy fuerte porque ambos eran muy queridos, mi abuelo era muy querido, mi abuela era maestra rural”, comenzó contando.
“Era la mamá de mi mamá. Entiendo que había celos en el medio. La mató con un hierro, es un tema que no está desarrollado del todo en la familia. Cuesta terminar de hablarlo (dice mientras llora) y es un tema del que tenemos que salir adelante. Son cosas que te marcan y tengo primas divinas. Mi abuelo se fue a la cárcel. Todos los días pienso en la cantidad de mujeres que mueren (se quiebra) y quiero abrazar a las familias y decirles que se puede evitar esto. Mi vieja tuvo que hacerse cargo de sus hermanas, salir adelante. Hoy es abogada, trabaja en tribunales y muchas amigas me dicen que me parezco a ella y me llena de orgullo.







Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Nicole Neumann reveló cuál es su relación actual con Pampita después de años de rivalidad: "no tengo enemigas mediáticas"
