viernes 18 de octubre de 2019
caras
TELEVISIóN | 09-08-2019 09:41

Susana Giménez se va de Telefe

El sábado la diva más importante será parte de la programación de la señal de cable y con un formato totalmente diferente.

Susana Giménez este fin de semana será parte de diferentes polémica, primero porque su opinión estará bajo la lupa por las elecciones primarias y luego porque dejará Telefe por unas horas, para así brillar en la pantalla de C5N. 

El anuncio generó sorpresa por dos motivos. El primero es que la diva no suele ir como invitada a otros programas, y menos a otros canales. Y el segundo es que el canal de noticias rotativo es de los más críticos con la gestión de Mauricio Macri, íntimo amigo de la Su.  “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí", había la rubia en alguna que otra entrevista. 

Por otro lado, la conductora se animó a cuestionar las falencias que se vive dentro de este gobierno:  "El país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita, las cifras son increíbles y los aumentos también. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca. Hay un clima de locos, la gente está agresiva y mala".

Pero, ¿De que se tratará este programa?  Susana viajará a las Cataratas del Iguazú con Nara Ferragut, para realizar una distendida entrevista en la que hablará de su reciente regreso a la pantalla y de su extensa trayectoria. Además, disfrutarán de una tarde de shopping, junto a la locutora y periodista.

Para finalizar, resaltemos que en los últimos días Susana demostró su enojo ante la serie sobre la vida de Carlos Monzón, que la tiene como una de las protagonistas principales. "No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes”, relató la rubia. Y agregó: “Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario