miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2019 15:45

La escena de "Monzón" que despertó la furia de Susana Giménez

Luego de que su personaje, que interpreta Celeste Cid, apareciera golpeada, la conductora dijo que ese hecho nunca ocurrió. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez explotó de furia tras ver el noveno capítulo de la serie “Monzón” transmitida por Space. En el episodio del lunes pasado, se puede ver como el actor que interpreta Carlos Monzón le dice “tarada” a Celeste Cid, quien se pone en la piel de Susana, un día posterior a la pelea del boxeador contra Valdez en Montercarlo. Tras esa toma, la diva aparece al otro día con moretones en sus costillas y la boca lastimada y ensangrentada, dejando a la interpretación del público que Monzón la había golpeado, y justamente así lo interpretó la conductora y descargó toda su ira contra la serie ya que dice que lo que mostraron jamás sucedió.

"No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo", le relató al diario Clarín dejando entrever toda su bronca.

Ahora lejos de dejar el tema ahí, Susana siguió con su descargo: “En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Y eso de que Lectoure tocó la puerta de la habitación a las 4 de la matina tampoco fue cierto. Era un caballero, Tito. Un tipo que hablaba muy poquito, muy ubicado. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”.

¿Seguirá Susana viendo la serie? Solo ella lo sabe…

Galería de imágenes