viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2015 17:53

Soffritti y Córdova:Enamorados

Romance confirmado Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que la estación perfecta para el amor es la primavera, pero a Gastón Soffritti (23) y Agustina Córdova (29) parece que el otoño les sienta mejor. El actor y la modelo se dejaron ver por primera vez juntos, caminando de la mano y sonrientes por el barrio porteño de Chacarita. Son jóvenes, se aman y no lo quieren ocultar.

La pareja vivió un apasionado fin de semana en el departamento de ella, del que solo salieron el domingo al mediodía. Paseo en el que se dejaron ver por primera vez, y del que solo CARAS fue testigo.

A mediados de abril Gastón y Agustina comenzaron a mostrar su amor en las redes sociales. Desde que formalizaron la relación se volvieron inseparables. Ella lo acompaña a todos lados y no faltó el día del estreno del nuevo trabajo de su chico, en la obra “Sexo con Extraños”, que Soffritti protagoniza junto a Guillermina Valdés (36). Incluso fue una de las invitadas al encuentro que la Embajada de Estados Unidos organizó con motivo de la visita de Laura Eason, guionista de la serie “House of Cards” y autora de la obra que se presenta en el teatro Metropolitan Citi.

Galería de imágenes
En esta Nota