Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/04/2016

Actualidad

Falleció Mariano Mores, se fue un gran artista

Lo informaron sus nietos a través de las redes sociales. Mirá sus homenajes.

Quedará su música y el mejor recuerdo de sus seres queridos. El pianista, compositor y director de orquesta Mariano Mores falleció a los 98 años, según lo informado por sus nietos en Facebook e Instagram.
Mores fue autor de famosos tangos, como “Cuartito azul”, “Uno”, “Adiós Pampa Mía” y “Cafetín de Buenos Aires”, este último junto al gran Enrique Santos Discépolo. Además, se dedicó al cine y la televisión como actor y produjo revistas que combinaban todos sus amores: música, danza, teatro y humor.

El primero en compartir la triste noticia fue Gabriel, quien también se dedicó a la música, ya que es pianista. Este miércoles por la mañana, publicó una foto en su Facebook con un emotivo “Adiós abuelo querido!!! Te voy a extrañar mucho!! Pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D. ”
Por su parte, su famosa nieta Mariana Fabbiani hizo referencia a su “súper hombre” con un conmovedor texto:

Y yo q pensé que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano… Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. 🎹❤️ GRACIAS

A photo posted by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *