jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2016 21:54

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Viaje de amigos y embarazo que aún no quieren confirmar. Galería de fotosGalería de fotos

Hacer una escapadita antes de fin de año, puede ser una receta reparadora para recibir las fiestas con energía y terminar el año no tan agotado. Eso es lo que hizo Germán Paoloski, tentado por su gran amigo el “Zorrito” Von Quintiero. La propuesta era viajar a New York y, como el zorrito es un gran conocedor del lugar, recorrerían ambitos diferentes a los destinados para el turismo tradicional. El músico no tuvo que insistir demasiado y, apenas Germán llegó a su casa, le hizo la propuesta a su mujer, la actriz Sabrina Garciarena y enseguida comenzó el “operativo viaje”.

Fue la primera vez que la pareja dejaba a su hijo León, pero el pequeño quedaría al cuidado de sus abuelos. El zorrito fue con su novia, la productora cinematográfica Martina Galli Agulla, y tal como lo había prometido, la semana tuvo como eje principal recorrer restaurantes con especialidades de las diferentes culturas. “Pasamos una semana maravillosa en la que conocimos lugares que, si no fuera por el zorrito, no hubiéramos llegado de ninguna manera y en los que la gastronomía ocupó un lugar preponderante”, afirmó el conductor de “Nunca es Tarde”, el programa que se emite por la señal de cable Fox Sports y en la que su amigo tiene su espacio con la banda de música en vivo. “También fuimos al Soho, al MOMA que es un museo de arte de lo más innovador y conocimos lugares maravillosos”, continuó. Algo que también disfrutaron en el paseo, fue visitar a Rudy Pensa, un músico argentino, luthier, que instalado en New York desde hace muchos años, provee las guitarras a los más importantes músicos del momento. Y el broche de oro fue ir a ver el programa de Jimmy Fallon, en el que se inspiraron para la creación del programa NET “Pero a decir verdad, fue una nueva luna de miel. Un momento para estar juntos, porque a pesar de que estamos muy conectados con Sabri, este reencuentro fue  importante para la pareja” dijo Germán quien aún prefiere no confirmar el embarazo de su mujer.

La amistad entre el zorrito y Germán data de mucho tiempo. “La nuestra es una relación de bares compartidos, de fútbol y de admiración mutua”, agregó el conductor. Ya de regreso en Buenos Aires, la pareja continúa con sus proyectos personales y el cuidado del pequeño León, quien está entusiasmado con la idea de tener un hermanito. Es más, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Sabrina estaría embarazada: “Queremos agrandar la familia”, concluye Germán.

Por Leticia Pomo

Galería de imágenes