lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2016 23:04

Pampita y Pico Mónaco: ¿esperan su primer hijo?

Fuertes rumores tras el reposo que ella guarda en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que cuándo un rumor se afianza, algo de verdad hay: las versiones sobre el embarazo de Carolina Pampita Ardohain en las últimas horas se volvieron cada vez más fuertes y se instaló un manto de sospecha ante los motivos del sorpresivo faltazo de la jurado al programa de Marcelo Tinelli. ¿Está embarazada? ¿Se viene un Piquito?

Para sumar más leña al fuego, un video con “pancita” de la modelo causó revuelo automáticamente entre sus fans de Instagram, quienes no salían de su asombro e insistían con preguntarle sobre el posible embarazo. Ante las dudas del público a causa del ferviente deseo de que esto sea verdad, Pampa se llamó al silencio, pero recordemos que hace días ella misma fue quien declaró que no está cerrada a la posibilidad de que esto suceda y que con Pico quieren agrandar la familia.

En el video, se puede ver a una sonriente Carolina que desfila con un vestido claro que deja entrever una leve pancita que se asoma. Este “pequeño” detalle causó furor en cuestión de minutos y aunque nadie se animó a confirmarlo, quisás por prudencia a esperar a que se cumplan los tres meses de gestación, las imágenes hablan por sí solas.

Ante la ausencia de la morocha, el reemplazo de lujo en el jurado queda en manos de la telentosísima Lali Espósito, quien finalizó su gira internacional “SOYtour” que la vió transitar importantes escenarios y cantar junto a Ricky Martin.

El tiempo terminará por resolver este misterio, ojalá que cumpliendo los deseos de la gente que quiere que Carolina Pampita Ardohain sea mamá otra vez y que junto a Juan Pico Mónaco formen la familia feliz que tanto sueñan.

En esta Nota