viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2017 09:15

Nazarena desconsolada por la muerte de la tía preferida de su hijo

Dolor en la familia de la actriz tras la perdida de Silvia Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Por estas horas, el dolor es grande para Nazarena Vélez y toda su familia, ya que finalmente recibieron la peor noticia: Silvia Rodríguez, hermana de Fabián Rodríguez y ex cuñada de la actriz, falleció tras haberse sometido a una liposucción en la ciudad de Bogotá.

Nazarena  estaba a la espera de recibir novedades mientras que era contenida por sus más allegados, quienes le contaron a CARAS, el calvario y la incertidumbre por los que estaban atravesando ante la negativa de la clínica colombiana a brindarles información sobre lo sucedido.

En simultáneo, Mirtha Rodríguez,  hermana de Silvia, se encontraba volando a Colombia tras haberse enterado del estado crítico y posible defunción de la cantante radicada en Miami. Horas más tarde, ella misma fue la encargada de  trasmitirle la trágica noticia a Nazarena: la ex cuñada de la actriz falleció luego de haber entrado en un grave cuadro de terapia intensiva producto de la cirugía que le practicó el Doctor Rafael Redondo.

Devastada, Vélez no podría creer la mala pasada que el destino le estaba jugando una vez más y su máxima preocupación recayó en tener que contarle el fatídico hecho a su hijo más pequeño, Thiago, quien ya ha tenido que soportar la perdida de su propio padre, Fabián.

Titi, como lo llaman al niño en su entorno, adoraba a Silvia  y hasta era evidente que era su tía preferida ya que la conexión que tenían era grande. De hecho, hace algunas semanas y a modo de homenaje por su hermano fallecido, la rubia había armado un collage en el que se los podía ver, tanto a ella como a él, muy sonrientes junto al chiquito.

Actualmente, Silvia estaba viviendo en Miami y se dedicaba full time a desarrollar su carrera en la música. Abocada a su lado más artístico, se encontraba grabando videos para sus canciones próximas a lanzarse.

Por su parte, Nazarena no encuentra consuelo ni forma de poder comunicarle lo que pasó a su pequeño pero seguramente encontrará las fuerzas para poder seguir adelante junto con toda su familia.

Hace instantes, la mamá de Barbie, Gonzalo y Thiago, publicó unas palabras en su cuenta de Instagram. "la vida duele", rezaba el texto.

¡Fuerza Naza!

LEER MAS EN MURIO SILVIA RODRIGUEZ LA EX CUÑADA DE NAZARENA VELEZ

Galería de imágenes
En esta Nota