martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2017 12:30

Ben Affleck confirmó que tiene problemas con el alcohol

El actor publicó un emotivo comunicado en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Ben Affleck no atraviesa uno de sus mejores momentos y, tras varios rumores,  decidió abrir su corazón con un emotivo comunicado en el que confirma sus problemas con el alcohol.

"Completé el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser", expresó el actor en su cuenta oficial de Facebook.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza de pedir ayuda cuando lo necesitás, ni de ser una fuente de fuerza para cualquier persona que necesite ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso", agregó.

En la emotiva carta, Ben aseguró que el apoyo de su mujer fue fundamental para comenzar este camino y quien cuidó de sus hijos en este duro momento.  "Este tratamiento fue la primera de las muchas medidas que se están adoptando para lograr una recuperación positiva", añadió.

Affleck anunció su separación con Garner a mediados de 2015 pero, después de un año y medio de distancia, decidieron remontar la relación. Al parecer, la actriz decidió acompañar a su marido en esta difícil cruzada y apostar a una recuperación definitiva.

Meses antes de este comunicado, Affleck fue descubierto por los paparazzis con un aspecto descuidado y junto a la compañía de una enfermera privada, quien asistió al actor durante este tratamiento por desintoxicación.

Galería de imágenes
En esta Nota