Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/03/2017

Valentín Prada imita a su mamá, Lourdes Sánchez, en el gym

La mujer del Chato Prada en un tierno video junto a su bebé haciendo gimnasia.

Ya está declarado. Valentín Prada es una verdadera estrella y las publicaciones sobre sus hazañas llenan de ternura hasta el más excéptico.

Después del video que publicó Chato Prada, mojando por primera vez sus piecitos en el mar, fue su mamá Lourdes Sánchez quien difundió una de las más tiernas grabaciones en el que Valentín practica gimnasia junto a ella.

En el video, la bailarina aparece estirando sobre una colchoneta con pesas en sus tobillos, mientras que el pequeño Valentín hace lo mismo sobre su mantita de colores.

Este tierno post, que recibió más de cien mil corazoncitos en cuestión de minutos, es uno de los tantos que el clan Prada difunde en las redes sociales y que hacen del pequeño Valentín  una verdadera celebridad.

Antes de esta publicación, Lourdes también posteó imágenes muy divertidas del bebé con su perra Lola (otra protagonista de sus publicaciones) y riendo a carcajadas con las cosquillas de su mamá.

Siguiendo con esta tendencia y tomando en cuenta que su padre es productor en Ideas del Sur, ¿llegará Valentín a Bailando por un sueño?

Mira @marcevillagra a Valen le sale mejor que a mi🤣 gracias @lalimancuello x editarlo🤡

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *