Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

19/04/2017

Fuerte cruce entre Doman y Evelyn Von Brocke a un día de su casamiento

Los periodistas mantuvieron una polémica discusión al aire.

Evelyn Von Brocke mantuvo una acalorada discusión con su ex marido Fabián Doman en el aire de Nosotros a la mañana, donde participa como panelista.

La ex pareja fue la protagonista de una polémica en la que se debatió sobre aquellos hombres que no cumplen con la cuota alimentaria de sus hijos que terminó de una mala manera.

Todo empezó cuando Evelyn defendió a El Polaco, quien está en plena guerra judicial con su ex mujer Valeria Aquino por la manutención de su hija. “Defiendo a todos los padres. No se utilizan a los hijos como trofeos de guerra”, dijo la periodista y Doman estalló en ira.

“Hace 23 minutos te estamos tratando de explicar que el debate es otro pero vos no nos querés escuchar. Hablamos de El Polaco y vos hablás de Ricky Maravilla… Si no te ofende soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya? ¿querés conducir vos?”, respondió él visiblemente enojado.

Mientras el resto del panel se mantenía en silencio, Doman y Von Brocke continuaron con el picante cruce en el que también limaron antiguas rispideces. “Es muy feo cuando un padre no puede ver a un hijo y eso lo sabés”, tiró Evelyn y el conductor se sintió ofendido.

“¿A qué hijo yo no vi? ¿Cuándo lo hice yo? ¿Qué estás diciendo? Estás haciendo prensa de cuarta categoría y avalar que no se paguen alimentos en este programa no. Es indigno de una mujer que defienda la postura de hombre que no paga alimentos, evidentemente vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre los recibiste”, le recriminó.

 A pesar de este momento incómodo, Evelyn intentó mantener la calma y resaltar que nada opacará su segundo matrimonio que será mañana con Juan Viaggio.  “Por suerte mañana me caso, estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir”, dijo.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *