Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/05/2017

More Rial: el desnudo que enfureció a su padre, Jorge Rial

El Instagram Stories que motivó el malestar del conductor.

More Rial demostró ser una joven muy pasional y sin pudores. Desde que confirmó su relación con Martín Casar, sus publicaciones en las redes sociales están exclusivamente dedicadas a este amor.

Cartas, frases, canciones y muchas fotos forman parte de un extenso arsenal de posteos que no hacen más que reconfirmar que este noviazgo está marcado por la pasión.

Pero una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories fue un poco más allá del romanticismo y despertó la furia de Jorge Rial.

Morena confirmó que su romance está en su mejor momento con una imagen al desnudo, en la cama junto a su novio y muy acaramelados.

Aunque la foto no tiene ningún epígrafe que la acompañe, las palabras no son necesarias para ilustrar esta pasión que, además, generan la indignación de Rial por la excesiva exposición de su niña.

Días antes de esta imagen, no todo era felicidad en la pareja. La joven realizó un extenso descargo en Instagram que dio a entender que había cometido errores con Casar y hasta dejó entrever que había sido infiel.

“Perdón por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva”, escribió y siguió dando más enigmáticos mensajes: “Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me hacés feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme. A la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO”.

 

Archivado en: , , ,

 

 

32 pensamientos en “More Rial: el desnudo que enfureció a su padre, Jorge Rial”

  1. POR FAVOR, BASTA DE DARLE CABIDA A ESTA NEGRA GORDA PEDORRA, VILLERA QUE VIVE DE LA BILLETERA DEL VIBORA RIAL. VOLVE A TU CHOZA, GORDA. YA ME TENES
    PODRIDO CON TUS POSES DE DIVA, NEGRA RASPOSA

    1. Si sos del sexo masculino ,sos poco hombre .
      Si sos del sexo femenino ,sos cualquiera
      Por que no se miran al espejo ahí verán reflejados su propia vida

  2. En la vida privada de las personas no hay que meterse, es una chica jòven y puede cometer errores por la poca experiencia que tiene, en realidad con la piba no pasa nada le quieren dar a Rial y buscan la veta para entrarle, eso es todo.

  3. Francisco en el fondo de la cuestión usted tiene razón. Lo que ocurre es que cuando una persona utiliza las redes sociales para ventilar detalles íntimos de su vida privada, ella misma termina vulnerando el derecho a ser respetada como es debido.

  4. Que hace esa chica de la vida!! no puedo creer que viva con el novio mientras el padre mantiene los mantiene!!.Esta vaga que no hace nada, no estudia( porque debía mas materias que años cursados) no trabaja, mientras tanto el padre se desliga de contener los berrinches de la nena.

  5. La chica es feliz y lo demuestra! Esta con sus hormonas a full x su juventud! Si tendria un cuerpo esculcural esto esta bien, como es gordita y morocha es una cerda? Y me parece muy valiente que es gordita y espone su cuerpo en una foto! Ojo que no todas lo hacemos a eso !!!! Ser morocha y gorda no es una enfermedad!!! Dejenla ser FELIZ esta enamorada y es el mejor de los estados! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *