jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 16:40

Polémicos audios: Rocío Oliva destrozó a Diego Maradona

Se filtraron grabaciones en donde la ex del Diez lo insulta sin filtro. Galería de fotosGalería de fotos

Se acabó lo que se daba, las épocas felices entre Rocío Oliva y Diego Maradona son parte del pasado.  En el día de ayer, se filtraron polémicos audios en los que la rubia criticaba fuertemente a las hijas de su ex pareja,  Dalma y Gianinna. Como si esto fuera poco,  trascendieron nuevas grabaciones en los que el blanco de las críticas es ni más ni menos que el astro del fútbol mundial.

El enojo de Oliva vino a colación de que al separarse del Diez,  Rocío le pidió que por favor Dalma (que había viajado a Dubai), le trajera sus cosas personales. Diego mandó las valijas, pero su hija nunca se las entregó. Llena de ira, el descargo por Whatsapp, comenzaba: "Sabía que esto iba a pasar. Por eso te dije que no me mandes las valijas, ¡pedazo de mierda! Y hacé lo que se te da la gana. Te burlás de mí".

El tono de Rocío dejó en evidencia su gran enojo, y sin filtro disparó contra Diego. "¡Cornudo! Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. ¡Cornudo!", continuó la blonca que arremetió fuerte: "Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo vos... ¡Te lo juro!", finalizaba.

Un capítulo más en esta guerra interminable, ¿saldrá Diego Maradona a contestarle a su ex?

Galería de imágenes