martes 19 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 18-06-2017 16:34

El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

El presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó que le pondrá un helicóptero. Será similar a la llegada de un presidente. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Lanata será una de las estrellas más codiciadas de la gran noche de los Martín Fierro, aunque su presencia se hará esperar.

El periodista, quien el año pasado se llevó la estatuilla de Oro por su programa Periodismo para todos,  estará ausente durante la ceremonia aunque llegará a tiempo para entregar el gran premio al final de la velada.

Según confirmó Luis Ventura, presidente de Aptra, el arribo de Lanata al Hilton será similar a la de la llegada de un Presidente.

"Hay una dificultad. Él está preparando su programa y viajó al exterior, y vuelve el domingo cerca de las 23 horas y es contrarreloj", explicó Ventura en Los ángeles de la mañana.

"Hablamos y le pregunté qué le faltaba, me dijo que él llegaba muy justo. Le di la posibilidad de poner a su disposición un helicóptero, desde Ezeiza hasta el helipuerto de Salguero y Costanera", agregó y confirmó cómo será el espectacular arribo del periodista a la gala.

"Hay que agotar las instancias y ser dinámico a la necesidad y qué manera de resolverla. Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas.

Galería de imágenes
En esta Nota