viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2017 17:59

Polino reveló la cifra que pagaron los Latorre a Natacha Jaitt

El periodista aseguró que Yanina y Diego pagaron dos millones de pesos por el silencio de la morocha. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Polino confirmó lo que muchos sospechaban y aseguró que, tras el pacto de confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, hubo una importante suma de dinero.

Aunque esta confesión le costó una picante pelea con Yanina, Polino confirmó en Intrusos que los Latorre pagaron dos millones de pesos para silenciar a Natacha Jaitt.

"Le di (a Yanina) una cierta información que yo tengo: que habían pagado", relató el periodista en Intrusos.

Polino aseguró que esa información llegó en boca de una persona muy cercana a Yanina y que lo contó adelante de Débora D´Amato, otra periodista.

"Pagaron dos millones de pesos", dijo Polino ante la pregunta de Rial. "No digo que sea verdad ni que sea mentira. Es lo que esta persona, responsable y cercana a ella, nos dijo a mí y a Débora. A mí esa información no me cambia… Mi intención es acompañarla a Yanina", agregó el jurado de Bailando por un sueño.

A esta polémica, también se sumó Débora D´Amato, otra de las testigos de la información, quien disparó con munición gruesa contra Yanina porque la trató de traidora.

"Parece que ahora el grupo interno le dice a Yanina que yo dije que pagaron. ¿Yo alguna vez dije que pusieron plata?", disparó la periodista y siguió: "Bajo ningún punto de vista hablé de dinero, de intimidades que tengan que ver con esa familia. Defendí a capa y espada a esos dos chicos, fundamentalmente al infeliz de Diego, que fue el que se mandó la cagada, y a Yanina, que fue la que recibió todos los embates".

Galería de imágenes