Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/08/2017

Gisela Berger y Daniel Scioli sufrieron un susto en pleno vuelo

La modelo sufrió contracciones mientras viajaba a Miami con su pareja.

Gisela Berger y Daniel Scioli vivieron un momento de suma tensión en pleno vuelo cuando se dirigían a Miami.

La pareja viajaba de República Dominicana a la Florida cuando la modelo, embarazada de 8 meses, sufrió unas complicadas contracciones.

Preocupados por la situación, Berger y Scioli recibieron asistencia en la ciudad del sol y decidieron volver de inmediato a Buenos Aires, para atravesar con tranquilidad el último tramo del embarazo.

La pareja había viajado desde Miami a Repsufrieública Dominicana para hospedarse en la casa que Julio Iglesias tiene en esa ciudad y disfrutar de las últimas semanas de gestación.

Después de una tormentosa separación, Berger y el ex gobernador se dieron una segunda oportunidad. Antes de este viaje, la pareja estuvo en Italia y, aunque intentaron mantenerlo oculto, la prensa la descubrió en el aeropuerto.

Tiempo atrás, Gisela habló sobre la posibilidad de una reconciliación y dijo:  “La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado, no hay otras novedades. Es el papá de mi hijo, veremos”.

Scioli y Berger se separaron en medio de un escándalo cuando salieron a la luz chats comprometedores entre el ex candidato y la modelo Sofía Clérici. Luego, trascendió la noticia de su embarazo y fue la misma Gisela quien aseguró que el funcionario le había pedido que interrumpa su embarazo.

 

 

2 pensamientos en “Gisela Berger y Daniel Scioli sufrieron un susto en pleno vuelo”

  1. ¡Qué susto! Menos mal que ya pasó. Deberían saber que por la presión del avión, puede pasar estas molestias. Pero ambos son muy ignorantes y él además perverso; no dijo cuando se enteró del embarazo: …”que cagada…” Y es candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *