lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2017 20:19

Las primeras imágenes de Kloosterboer "embarazada" en Las Estrellas

Desde las redes sociales trascendieron las primeras placas de la actriz como Lucía Estrella en "la dulce espera". Galería de fotosGalería de fotos

Las Estrellas son un éxito rotundo y tienen en vela con su historia a un país entero. Recientemente, la incorporación de Osvaldo Laport al set significó un giro inesperado en la trama, así como también sorprendió  el embarazo de Lucía Estrella, el personaje interpretado por Marcela Kloosterboer.

La ansiedad por saber como continúa su historia de amor con Mariano (Luciano Castro) es grande. Además,  el público no ve la hora de que finalmente le revele que están esperando gemelos.

Mientras tanto, desde la intimidad del camarin, fue Justina Bustos quien compartió las primeras imágenes de la actriz "embarazada". Las chicas se encontraban en maquillaje minutos previos a comenzar las grabaciones y  Bustos aprovechó el momento para compartir algunos videos con sus seguidores.

Desde Insta Stories  se pudo ver a Marcela en plena sesión de make up. ¿El detalle?  La bella joven estaba "usando la panza" con la que actuará su embarazo en la ficción. Entre risas, las actrices bromearon sobre las publicidades de cremas destinadas a las mujeres en la dulce espera.

Recordemos que el personaje de Lucía en un principio se mostró  reticente al tema de la maternidad, aunque  la dulce noticia fue motivo para unir una vez más a las hermanas Estrella. De hecho, todas juntas le hicieron un  "desopilante aguante” a Lu mientras esperaron ansiosas el resultado del test de embarazo.

¿Se animará el personaje de Kloosterboer a contarle la verdad a su pareja?

Galería de imágenes