domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 23-04-2024 18:21

Drogas y orgías: Rebel Wilson contó que un miembro de la realeza británica la invitó a una fiesta "salvaje"

La actriz contó una oscura anécdota en su libro "Rebel Rising".

Rebel Wilson sacudió a sus seguidores con explosivas revelaciones sobre un miembro de la familia real británica en su nuevo libro de memorias, "Rebel Rising".

La actriz de 44 años confirmó que participó de fiestas "salvajes" organizadas por este miembro de la realeza hace una década.

En su libro, Wilson cuenta que en 2014 recibió una invitación de último momento a una fiesta nocturna organizada por un multimillonario tecnológico pero su anfitrión era un miembro de la realeza, ubicado en la decimoquinta o vigésima posición en la línea de sucesión al trono británico.

Rebel Wilson presentó a su novia:
Rebel Wilson

La actriz asegura que el evento fue en un campo en las afueras de Los Ángeles donde la temática era estilo medieval. 

Los detalles de la fiesta que participó Rebel Wilson 

"La fiesta fue una locura", recuerda Wilson en su libro. "Los hombres competían a caballo en un campo mientras las mujeres estaban semidesnudas en la piscina. La propiedad era enorme y como estaba alejada de la ciudad, los invitados tenían asignadas habitaciones para pasar la noche en el lugar."

Rebel Wilson presentó a su novia:
Las confesiones de Rebel Wilson pueden leerse en "Rebel Rising".

Según el relato de la actriz, durante la noche se desplegó un espectáculo privado de fuegos artificiales y alrededor de las 2 de la madrugada, un hombre comenzó a repartir caramelos que contenían éxtasis.   "No era una fiesta de chicos y chicas como si fuera una disco. ¡Estaban hablando de una orgía!", dice Wilson en su libro.

A pesar de la insinuación de que se necesitaban más mujeres para la fiesta, Rebel Wilson asegura que no tenía ningún interés en participar en ese tipo de eventos. "Salí corriendo del lugar lo más rápido que pude", escribe la actriz.


 

En esta Nota