martes 19 de marzo del 2024
MASCOTAS 08-12-2017 16:36

El "detalle" que enfrenta a Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

La ex pareja no logra ponerse de acuerdo sobre un tema muy importante. Enterate qué es

Abocada de lleno a perfeccionar su carrera actoral, Miriam Lanzoni fue invitada a Los ángeles de la mañana para ocupar un lugar en el panel. Allí, ÁngelDe Brito no dejó pasar la oportunidad y le preguntó sin anestesia:  "¿Te reconciliaste con Fantino?", indagó y ella respondió un lapidario "¡No!".

"Me dijeron que estuvieron juntos grabando algo", sostuvo Ángel. "Todo nuestro elenco fue invitado a su programa. Hace muy poco salió el divorcio y, si bien habíamos vuelto a hablar, fue un encuentro que hace mucho tiempo no teníamos", explicó la ex del conductor.

Pincante, el jurado de ShowMatch disparó: "¿Se pasaron factura?" y ella detalló: "Sí, por el perro. Chocolino está un poco tironeado. Él se lo quiere quedar y yo también, y cada vez que me lo devuelve está sucio y lastimado", dijo Lanzoni.

No es novedad que la actriz tiene una debilidad por Chocolino, en su separación con Alejandro, tras 10 años de matrimonio, uno de los puntos de conflicto fue llegar a un acuerdo para ver quien se quedaba con la tenencia del perrito, que era de Lanzoni pero que se ganó el corazón del conductor de Animales Sueltos. Con su ex pareja, además eran “papás” de William,Ramsés y Gandalf, otros canes que se quedaron con Fantino.

Además, Miriam reveló algunos detalles sobre la nueva pareja de Fantino. "Es médica, pero no me la presentó", dijo y al ser consultada por De Brito sobre el motivo de la separación, ella sostuvo: "Porque tomamos caminos distintos y cuando empezás a tener proyectos de vida distintos hay que sentarse y poner las cosas sobre la mesa", finalizó.