viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2018 14:27

El romántico casamiento de uno de los hijos de Ricardo Montaner en Tulum

Mau, el hijo de 22 años del cantante latino, contrajo matrimonio ¡Enterate los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

La mejor herencia. El cantante Ricardo Montaner es una de las figuras más representativas de la balada en español. Pese a que tiene una jornada larga de conciertos, el intérprete ha sabido dividir su tiempo con el trabajo y la familia. Él tiene cinco hijos, de los cuales tres de ellos se dedican a la música.

Lee también: El debut de los hijos de Montaner

Dos de ellos, Mau y Ricky, han sabido ganarse un nombre dentro de la industria musical y en las redes sociales. Ellos no usan el apellido de su padre para promocionar sus canciones. Ambos han presentado un dúo de género urbano, pero con algunos especiales en música romántica.

En esta oportunidad dejaron la música de lado, y la familia Montaner se reunió para celebrar el amor de su hijo Mau. En el día de ayer el hijo de 22 años del cantante se casó con Sara Escobar, una diosa Mexicana.

La ceremonia se llevó a cabo en las playas de Tulum, donde en el aire se podía respirar  verdadero amor y  felicidad. Las sorpresas no tardaron en venir, ya que Ricardo dejó a todos boquiabiertos  cantando en plena boda.

Por su parte, su hermana Evaluna, le dedicó unas dulces palabras vía Instagram a los flamantes recién casados. "Hoy se casó mi hermano con su mejor amiga. @mauyricky @saraescobare y yo feliz con mi hermana nueva. Los amo.", expresó muy feliz.

Además, su madre, Marlene, también le dedicó un sentido mensaje vía redes sociales en donde expresó su emoción. "Hoy amanecí parida... tengo otra nena . Pechechita, ya formabas parte de mi. En mi panza se formó la costilla q tu Creador usó para ti. I love you. Mi Goñi-Goñi, vas a ser el mejor esposo. ( el mejor es tu papá , luego tú)", escribió.

¡Mirá las fotos de esta boda inolvidable!

Galería de imágenes