jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 00:46

Débora Pérez Volpin: el Sanatorio de La Trinidad dio el parte médico tras la muerte de la periodista

Desde la institución extendieron un comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la dolorosa muerte de Débora Pérez Volpin desde el Sanatorio de La Trinidad Palermo salieron a dar un comunicado oficial sobre las causas del fallecimiento de la exconductora de Arriba argentinos.

El parte médico de la institución asegura que Volpin “se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no correspondió a las maniobras habituales de reanimación”.

Por su parte, la familia de Débora ,  envió un escueto comunicado tras su sorpresiva noticia. “Agradecemos las muestras de cariño y el apoyo recibido en este momento tan difícilmente. Lamentamos comunicar que Debora sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en estas horas de dolor”, expresaron desde su entorno más íntimo.

Lee también Endoscopia digestiva alta, el estudio que se realizó Débora Pérez Volpin 

 

La periodista había concurrido al Sanatorio de La Trinidad para realizarse una endoscopia. Según confirmaron en el noticiero de El Trece, la diputada se realizó algunos chequeos, que no salieron como esperaba ya que los valores relacionados a su hígado estaban fuera de los parámetros normales.

Según pudo saber CARAS, su marido Enrique Sacco pudo hablar con la profesional a cargo de aplicarle la anestesia, quien explicó qué sucedió: si bien no había ningún tipo de contraindicación, Débora tuvo una reacción adversa que le causó la muerte.

Galería de imágenes
En esta Nota