jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2018 21:40

Mariah Carey bajó 13 kilos en 80 días y sus fans no pueden creer lo cambiada que está

Las redes sociales hicieron eco de la transformación de la cantante estadounidense. ¡Mirá cómo quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Estuvo en boca de todos y no precisamente por haber sido halagada. A Mariah Carey le llovieron las críticas tras varios shows en los que se la vio un tanto “pesada”. Por lo menos así lo manifestaron sus fans alrededor del mundo vía redes sociales.

No contenta con los dichos, la cantante escuchó los comentarios del público y se propuso bajar de peso. En tan solo ochenta días, la idola musical adelgazó 13 kilos y ahora luce su una increíble nueva figura.

Pero este cambio en su aspecto no fue producto de una estricta rutina fitness ni una dieta milagrosa, sino que Mariah recurrió a un método más radical. La artista se sometió a un bypass gástrico en noviembre pasado, según sostienen los medios internacionales.

Esta no es la primera vez que Carey sufre una radical transformación en su peso. Recordemos que en 2011 bajó 30 kilos tras el nacimiento de sus mellizos.

“Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi balanza era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo”, expresó en aquella oportunidad.

Galería de imágenes
En esta Nota