La pelea mediática de Jorge Rial con su hija dejó varios frentes abiertos. Sin embargo, tras la reconciliación del periodista con Morena, el panorama parece ser otro. Romina Pereiro, actual novia del Intruso, hizo una llamativa reflexión en redes sociales que rápidamente se pudo asociar al "calvario" que atravesó junto a su pareja en los últimos meses.
Actualmente la nutricionista y el conductor se encuentran de viaje con sus hijas en Orlando, y fue desde allí que la morocha se tomó un tiempo para reflexionar sobre el presente. Por su parte, More continúa internada en una clínica psiquiátrica tras haber intentado ponerle fin a su vida.
Lee también Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni
Desde la tierra de Mickey Mouse, Pereiro compartió unas contundentes palabras que sorprendieron a sus seguidores. "El amor siempre encontrará el modo", expresó desde su InstaStories junto a una imagen alusiva a la película de Disney, La Bella y la Bestia. Con dicha frase, Romina dejó entrever que las cosas de a poco vuelven a la normalidad.

Días atrás, el mismísimo Jorge Rial aseguró que la tormenta ya es parte del pasado y que la reconciliación con su heredera ahora es una realidad. “Me voy a tomar unos días, está todo en orden. Quería contar esto porque posteé la foto de mi hija sonriendo. Para mí es volver a verla como la quiero y como la amo. Ahora podemos decir que nos amamos, nos abrazamos. Nos podemos divertir y nos reímos. Ella esta otra vez en el camino”, rezó en su comunicado.
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
El verdadero motivo por el que Eugenia Tobal no está en el repechaje de MasterChef Celebrity
Confirmaron el motivo por el que se separaron Juliana Awada y Mauricio Macri
El anuncio de Juliana Awada tras confirmar su separación de Mauricio Macri: "Silencio y cuidado"
Separación Macri-Awada: cuando el ex presidente decubrió el pasado menemista de ella
Maia Reficco, la argentina que triunfa en Broadway: “El éxito genera momentos de soledad y desconexión”
El plan de la princesa Charlene para quedarse con el lugar de Carolina de Mónaco