viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 18:22

Barbie Vélez habló de la posibilidad de suspender su boda

La joven actriz considera a la pandemia frente a los preparativos de su boda.

A finales del 2020, y luego de cuatro años de relación, su novio Lucas Rodriguez le propuso casamiento en las playas de Punta Cana. Desde entonces, Barbie Vélez empezó a proyectar su boda para septiembre de este año. Pero el sueño de la joven actriz, se vio dificultado en cuanto a la organización tras el avance de la pandemia, por lo que decidió contarles a sus seguidores en redes sociales.

La hija de Nazarena Vélez habló sobre la decisión de suspender la boda junto a su pareja ante la situación que se vive por el covid. “Una de las preguntas que más me hacen, que son recurrentes, es gente que está en la misma situación que yo, o que no sabe qué hacer con el tema del casamiento es que me preguntan si vamos a suspender, adelantar o si pusimos pausa a nuestra boda” comenzó diciendo la joven. 

Barbie Vélez habló de la posibilidad de suspender su boda
Barbie Vélez se comprometió en Punta Cana a finales de 2020. 

“Nuestro pensamiento, es que seguimos avanzando con los preparativos. Me parece que todos los que se casaron o hicieron fiesta de 15 años, eventos o festejos te dicen que es aparte del momento empezar a vivirlo desde ahora. Y en eso estamos”, comentó Barbie. 

“Es un proceso re lindo de vivirlo que después, en definitiva, se pasa en un día volando. El proceso está bueno y es parte. Es un proceso hermoso para ir viviendo. Y hay algo que a nosotros nos está ayudando mucho, porque es algo que lleva mucho tiempo y está bueno ir chusmeando y adelantando” agregó.

Barbie Vélez se probó el vestido de novia
Barbie Vélez antes de los preparativos se probó el vestido de su abuela. 

En cuanto a cómo vienen avanzando con las reuniones y selección de las cosas para la fiesta, la actriz comentó que gracias al protocolo, el lugar elegido les permite tener entrevistas y visitar a la ambientadora. "Sabemos que esto es algo momentáneo y un proceso hermoso de vivir" afirmó.

Lejos de postergar la boda, Barbie manifestó seguir con el entusiasmo y la emoción creyendo que la situación en algún momento pasará. "Seguimos con los preparativos, si se puede hacer será con toda la seguridad y cuidados", finalizó.

 

FF

En esta Nota