sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2024 17:02

Juana Viale lució un microbikini fluo en tendencia y causó sensación en las redes

La conductora se encuentra en un viaje en velero junto a su novio, Yago Lange.

Juana Viale decidió embarcarse en una emocionante aventura junto a su novio, Yago Lange, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de preservar los océanos. A bordo del velero Lola, la pareja está viviendo semanas de pura adrenalina y compromiso con el medio ambiente.

Desafiando su rutina y su rol como conductora de los emblemáticos almuerzos televisivos, Juana ha optado por ceder su lugar a su abuela, Mirtha Legrand, mientras se sumerge en esta nueva experiencia que promete marcar un antes y un después en su vida.

"Arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida. Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente", expresó Juana con determinación antes de zarpar hacia esta travesía única.

El bikini fluo que lució Juana Viale en su exclusivo viaje

Con un espíritu libre y una personalidad indomable, Juana Viale demuestra una vez más su compromiso con causas que van más allá de lo superficial. A través de esta travesía en el velero Lola, la pareja no solo busca desafiar los límites de la navegación, sino también generar conciencia sobre la importancia de proteger nuestros océanos y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Pero además de su costado ambientalista, la nieta de Mirtha Legrand también sacó a relucir su costado más divertido y fashionista. En una foto que compartió recientemente en sus redes, Juana lució un traje de baño osado de dos piezas en un color fluo amarillo con fucsia en la parte de arriba.

Juana Viale

En la imagen, Juana Viale se mostró sosteniendo un artefacto de navegación y haciendo un gesto de fuerza. “Rainbow power”, escribió junto a la foto.

VO

En esta Nota