viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2019 12:22

El mensaje en las redes que despertó la bronca de Martita Fort

La hija del empresario salió a responderle a un seguidor

Marta Fort, la hija de Ricardo,ya es una celebridad en las redes sociales. La heredera del empresario celebró sus 15 años hace algunas semanas y fue furor con una mega fiesta en el Hotel Faena. Sin embargo, la joven también tiene a sus detractores.

A través de las Stories de Instagram, "Martita" mostró dos comentarios en donde la tildaban de "cheta" y, sin pelos en la lengua, se enfrentó a las críticas.

 "Si me conocés, sabés que lo menos que soy es cheta. Pero bueno, como hablás sin saber, porque no me conocés, hablás pelotudeces", disparó contundente.

Martita Fort y un fuerte mensaje

Luego, otro de sus seguidores le retrucó: "Sos cheta. Fuiste al Lollapalooza, a Estados Unidos, tenes ropa de marca y sos la hija de Ricardo Fort". Con altura y mucho respeto, la joven le aclaró: "Para mí, ser cheta y tener un buen nivel económico para cumplir todo eso que dijiste son dos cosas distintas. Una persona con gran poder adquisitivo pero con personalidad humilde no es cheta. El nivel económico de cada uno no define su nivel de 'chetitud', eso lo define su personalidad", lanzó.

Martita Fort y un fuerte mensaje

 

 

En esta Nota