viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2019 08:53

La espectacular forma en que Fernando Burlando le pidió matrimonio a Barby Franco

Tras muchas insistencias, el abogado más famoso de la Argentina le pidió la mano a la modelo con una magnífica puesta en escena. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Durante el transcurso del año fueron y vinieron varias veces. Tanto Fernando Burlando como su pareja, la bellísima Barby Franco, están juntos hace varios años y si bien en un principio tenían planeado dar el sí ante la ley y convertirse en marido y mujer, hace tan sólo unos meses ambos comunicaron que iban a posponer su boda. Sin embargo, el martes por la noche todo tomó otro rumbo y el abogado sorprendió a su novia con una inesperada propuesta de matrimonio

"En un momento el Doctor finge lesionarse y caerse del caballo. Barby desesperada, veía que no respiraba y entró a una ambulancia, para reanimarlo. Pero todo era parte de la puesta en escena, para que dentro de la ambulancia le proponga matrimonio", contaron a CARAS algunos testigos, entre ellos Jésica Cirio.  La insólita propuesta se dio en el marco del torneo "Formula Polo" en el famoso Restaurant "Roldan", en el barrio porteño de Núñez. 

También te puede interesar: Apple eliminará una función clave en el iPhone que lanzará en 2021

"Nos casamos antes de fin de año", se lo escuchó decir a los gritos a Burlando. Mientras que la modelo, en shock, afirmó secándose las lágrimas: "No vale así. ¿Ustedes son todos testigos?".

Cabe destacar que previo a la propuesta, la pareja había anunciado durante la fiesta de casamiento de Fabián Doman y María Laura Lillon, que los planes de casamiento seguían en pie. En un video exclusivo para CARAS confirmaron lo que todo el mundo pensó que ya era historia: “Sí, este año sí o sí nos casamos, exclusivo para ustedes lo contamos”, dijo el prestigioso letrado.

“Con ‘Barbie’ me pasa algo muy curioso, y es el interés general por vernos juntos. Hay una entrega de amor permanente hacia los dos, vamos a ver si les damos el gusto a corto plazo”, agregó Burlando. “Hay un proyecto de hablar con la intendencia de Maldonado para poder extender la fiesta a la playa”, cerró.

Ahora solamente faltará saber, primero si cumplen con su palabra y segundo, dónde y cuándo se realizará lo que se presume será una gran y excéntrica boda.

 

Galería de imágenes