viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-06-2019 08:34

VIDEO| Fernando Burlando y Barby Franco hicieron un gran y esperado anuncio

El abogado y la modelo sorprendieron a todos en el casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillo. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el transcurso del año fueron y vinieron varias veces. Tanto Fernando Burlando como su pareja, la bellísima Barby Franco están juntos hace varios años y si bien en un principio tenía planeado dar el sí ante la ley y convertirse en marido y mujer, hace tan sólo unos meses ambos comunicaron que iba a posponer su boda.

Algo en broma y algo en serio, ambos justificaron la postergación del casamiento debido al aumento de la cotización del dólar que tuvo una fuerte disparada ascendente en los últimos meses. Pero aunque aseguraron que este 2019 no iba a realizar su unión, ahora la pareja cambió de parecer y en plena fiesta de casamiento de Fabián Doman y María Laura Lillon realizada en el hotel Alvear a donde asistieron también otros setenta invitados dieron una sorprendente noticia.

Luego de aplaudir la entrada de los novios y ver como deslumbraban en la pista bailando el Vals, Burlando y Franco se tomaron de la mano y bailaron ellos también, y en un video exclusivo para CARAS confirmaron lo que todo el mundo pensó que ya era historia: “Sí, este año sí o sí nos casamos, exclusivo para ustedes lo contamos”, dijo el prestigioso letrado. Ahora solamente faltará saber, primero si cumplen con su palabra y segundo, dónde y cuándo se realizará lo que se presume será una gran y excéntrica boda.

Galería de imágenes