viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2021 11:40

¿Jennifer Lawrence, embarazada?: las fotos que generan rumores

Unas imágenes de la actriz junto a su pareja despertaron una oleada de versiones. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas un rumor bomba comenzó a correr como pólvora luego de que trascendieran unas imágenes de Jennifer Lawrence que generaron intriga: ¿está embarazada?

La actriz de "Los Juegos del Hambre" fue fotografiada mientras daba un paseo en las cercanías de su departamento de Nueva York junto a su pareja, Cooke Maroney. En las imágenes se la puede ver luciendo un vestido amarillo bien ajustado al cuerpo y con una incipiente pancita que sus fans la atribuyeron a un posible embarazo.
 

Jennifer Lawrence
Jennifer y su esposo, Cooke Maroney. Créditos: Guacamouly

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible” habían dicho sus allegados a la revista “OK!” sobre las ganas de la pareja de tener un hijo juntos.
 

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence. Crédito: Guacamouly.

Actualmente Jennifer está muy activa, filmando su nueva película “Red, White, Water”, dirigida por Lila Neugebauer, en donde interpreta a una soldado estadounidense que es herida en combate en Afganistán, lo que le provoca daño cerebral, tras lo cual vuelve a casa donde luchará por recuperarse.

¿Cómo surgió el romance entre Jennifer Lawrence y su esposo?

Jennifer y Maroney se unieron en matrimonio en octubre de 2019 en una discreta ceremonia celebrada en una mansión de Rhode Island.

La actriz y el renombrado galerista neoyorkino se conocieron en 2018 gracias a una amiga común y desde allí se hicieron inseparables. La actriz venía de terminar su romance con Chrís Martin y de una breve relación con Darren Aronofsky, a quien conoció durante la filmación de "Mother!".

Galería de imágenes
En esta Nota