domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2024 10:43

Santiago del Moro anunció que un famoso entrará a la casa de Gran Hermano

La casa recibirá un nuevo integrante en los próximos días.

La casa de Gran Hermano está viviendo un momento muy especial. Mientras que la participante más fuerte de esta edición, Furia Scaglione, acaba de recibir el diagnóstico de leucemia, los participantes se vieron revolucionados. Ahora, se verán movilizados nuevamente por varios factores.

Mientras la casa se reviste de peleas, rivalidades, amistades cada vez más fuertes y un juego cada vez más fino de parte de cada hermanito, recientemente ingresó al juego Coti Romero, la participante de la edición anterior que en esta oportunidad jugará como cualquiera de los presentes en la casa.

Ahora, Santiago del Moro ha dado dos noticias que podrían cambiar el curso de este juego, modificar la estadía de algunos de los participantes en la casa o incluso desestabilizarlos emocionalmente. El conductor anunció que ingresará una persona famosa a la casa de Gran Hermano.

La visita de un famoso en Gran Hermano

Por el momento no se conoce la identidad de la celebridad argentina que se meterá en la casa más famosa, pero sin dudas esto generará diversión y aire fresco entre los actuales participantes. Fue a través de preguntas de Instagram que Santiago del Moro confirmó que entrará un famoso: “Sí, de visita”.

Tampoco Santiago del Moro ha liberado la fecha en la que una celebridad visitará la casa de Gran Hermano, pero se espera que sea en las próximas semanas. Al igual que las visitas de los familias que es una de las instancias más esperadas y la reciente llegada de la mascota que forma parte de la casa.

En esta Nota