viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2019 16:42

El desnudo de Juana Viale que estalló las redes

La actriz compartió una imagen como Dios la trajo al mundo y la misma se viralizó.

Juana Viale (37) hizo pública imagen haciendo topless y, en la misma hizo especial hincapié en la libertad con la que lleva a cabo su vida. No es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand (92) viraliza su imagen real en su Instagram oficial, ya que una vez cada tanto acostumbra a dejar sin aliento a sus followers con fotografías más que sensuales. 

"Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo.... #freesoul #freewoman Disfruten el sábado!", escribió la diosa en sus redes y la misma se llenó de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.

 

A pesar de mantener una postura reacia ante la prensa, la morocha encontró en las redes sociales un canal de expresión de lo que siente y piensa y, lejos de ser esquiva, hace pública parte de su vida privada e intimidad. En este sábado soleado la actriz decidió exponerse al sol totalmente desnuda y mirando a la cámara sonrió; luego cubrió parte de su pecho con un sticker y así lo publicó.

¡Una bomba!