viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 16:21

La palabra de Fede Bal tras su encuentro con Juanita Viale, ¿hay romance?

El actor y productor y la actriz fueron descubiertos almorzando en una tradicional confitería ubicada en Belgrano. Galería de fotosGalería de fotos

Inesperadamente y sin que nadie se lo imaginara, Juana Viale (37) y Fede Bal (29) enfrentan rumores de romance. ¿Cómo? Sí, el actor y productor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y la nieta de Mirtha Legrand fueron descubiertos en una tradicional confitería ubicada en el barrio de Belgrano, en la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa. Allí estuvieron un par de horas conversando y regalándose sonrisas.

Fede viene de terminar su relación con Bianca Iovenitti, y a "Juanita" no se le conoce pareja desde hace ya un tiempo. El programa "Pamela a la Tarde" fue quien los descubrió y también el periodista, Angel de Brito compartió una foto de su reunión en su cuenta de Twitter.

Luego de ver las imágenes, CARAS se comunicó con Fede y le preguntó por los rumores de romance, primero el actor se llamó a silencio y luego ante la pregunta si estaban juntos por algún motivo en particular, el joven sólo atinó a responder "fuimos a almorzar, le presenté una propuesta laboral muy interesante".

Ahora lo que todo el mundo se pregunta es de dónde se conocen, si es la primera vez que salen, y pasa algo entre ellos o si simplemente son amigos o se encontraron por algún proyecto laboral. ¿Hay onda entre los jóvenes al margen de la propuesta laboral?

 

Galería de imágenes