viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2019 19:04

El pedido de los famosos que revolucionó el país

Las celebridades se unen por los derechos de los animales y revolucionan las redes.

Los famosos alzaron la voz una vez más por una buena causa y esta vez lo hacen por aquellos seres que no tienen forma de expresarse. Nicole Neumann (38), La China Suárez (27), Brenda Asnicar (27), Rochi Igarzábal (30), Brenda Gandini (35), Juana Viale (37), Liz Solari (36), son algunos de los que difundieron este mensaje inspirador y esperanzador. 

"Propongo una reforma verdadera de la ley 14346 y le digo NO al dictamen que desprotege los derechos de los animales. La ley de protección animal no debe proteger los intereses de las industrias que los explotan, sino los derechos de los animales que viven violencia e injusticia en nuestro país", dijeron juntos los personajes más reconocidos de la argentina. 

La batalla que estas modelos, actrices y cantantes realizan es constante y el hecho de ser personajes con gran convocatoria tanto a nivel nacional como internacional, aportan a esta causa una gran ayuda y llegada a las debidas autoridades. "Suma tu voz y pedile a los @diputados.argentina que realicen una #REFORMAVERDADERA de la #ley14346", comenzó Solari en su cuenta oficial de Instagram.

Luego continuó: "Pedimos que INCLUYAN LA PROHIBICIÓN de: 1 Tracción a sangre. 2 Experimentación en animales en industria cosmética. 3 Vivisección (matar animales para educación). 4 Mutilación (salvo por salud del animal). 5 Drogarlos (salvo por salud del animal). 6 Castigos/hostigamiento. 7 Exhibición de animales en cautiverio. 8 Espectáculos que produzcan maltrato o crueldad".

"Y que NO exista alguna excepción a la obligación de alimentar e hidratarlos. Diputados en sus manos está el paso tan importante que debe dar la Ley de Maltrato Animal en Argentina. Demandamos EVOLUCION. Gracias. La unión por el bien es una fuerza imparable", finalizó la actriz. ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀