viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2020 10:32

Junto a Valentina Barbier, Juliana Awada mostró y reveló los secretos de una tradición familiar

La empresaria y su hija sorprendieron al cocinar recetas típicas de su familia.

Juliana Awada , en los últimos días se mostró muy activa en sus redes sociales. La empresaria ahora subió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de una tarde culinaria junto a su hija Valentina Barbier .

"En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa", comenzó diciendo en el posteo Awada. 

Haciendo referencia a esto, mencionamos que Juliana es heredera de Abraham Awada , inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek Elsa Esther Baker Yessi , también hija de inmigrantes sirios y musulmanes.

Con mucho amor, la ex Primera Dama cocinó platos típicos del Líbano. "Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", indicó en Instagram y agregó: "Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación".

Al minuto de publicarlas, las fotos se llenaron de likes y de comentarios cariñosos de sus seguidores. 

En esta Nota