viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 21:20

Pampita, Guille Valdés y Jimena Barón: todos los looks de las jurados de La Academia

La modelo comenzó una nueva etapa en ShowMatch y deslumbró con su outfit.

Pampita fue la primera figura en abrir la pinta de La Academia y en la presentación oficial del jurado de esta nueva etapa del ciclo de Marcelo Tinelli.

La modelo de 43 años impactó con un vestido con escote corazón, corto y negro de Fabián Zitta. La conductora recordó cuál fue su primer participación en el programa. "Fue hace 13 años que gané el Bailando", contó. 

La siguiente jurado en desfilar por la pista fue Jimena Barón que, con un look descontracturado, impactó a sus seguidores. "Estoy muy agradecida, contenta", dijo La Cobra que lució un jean amplio con roturas y un sensual corpiño. "Voy a ser cho.." dijo sobre su rol en La Academia.

Guillermina Valdés fue la tercera protagonista de la noche, quien reemplazará a Ángel de Brito mientras cumpla su aislamiento tras su viaje a Miami. La actriz y esposa de Marcelo Tinelli lució un catsuit impactante, un diseño de la última colección del diseñador Juan Hernández Daels que cuenta con el mítico monograma de la firma. 

"Estás divina, sos una bomba", le dijo su marido. Luego, Guille habló de su rol en este certamen. "Me gusta las expresiones artísticas, me gusta la oportunidad de La Academia que le da a la gente. Qué me preguntaste", siguió como ironía.

"Voy a estar gobernada por el presente", tiró sobre su paso por el ciclo. "Lo que me pase en el momento con lo que me sucede", agregó sobre cómo será su papel. 

AM 

En esta Nota