jueves 23 de mayo del 2024
ESPAñA 24-04-2024 14:32

Revelan un dato clave de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía a dos años del comienzo

El periodista Jordi Martin confirmó el importante paso que dará la pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están en pareja hace más de dos años y su romance provocó una gran polémica cuando se confirmó.

La pareja se conoció en una de las empresas de la que el ex deportista es dueño y ella una simple empleada. El blanqueo del noviazgo se dio a tres meses de que la separación con Shakira, una vez que ella misma emitió un comunicado anunciando la noticia.

Desde entonces, la prensa no deja de seguir a la pareja del momento que, hasta ahora, eligió mantener un perfil bajo y escasas publicaciones en redes sociales.

Lo cierto es que, a dos años del blanqueo, el periodista español Jordi Martín contó en Intrusos el paso que la pareja decidió dar en este momento. 

Cuando parece que las aguas están más calmas, Gerard Piqué y Clara Chía Martí  compraron un terreno para armar su propio hogar: "Compraron unas tierras de más de 6 millones de euros. Piqué sigue con la casa que compartía con Shakira. Él quiere venderla porque necesita liquidez pero Shakira no tiene apuro", contó. 

Cómo fue el inicio de la relación de Clara Chía con Gerard Piqué 

Oriunda de Barcelona, Clara Chía era una empleada del equipo de Kosmos, la productora que dirigeGerard Piqué. Con una carrera en Relaciones Públicas en curso y una especialización en la organización de eventos, Clara fue quien conquistó al deportista después de su relación con Shakira. 

Las primeras veces que se habló de la pareja fue durante el recital de Dani Martín, donde ambos se dejaron ver en una actitud cariñosa frente a familiares, amigos. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
La primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí  

"Gerard y Clara se estuvieron viendo durante meses y mantuvieron su relación en silencio", dijeron en ese momento las personas allegadas.

La confirmación oficial de parte de Gerard Piqué llegó en enero de 2023 a meses de que fueran visto por primera vez, cuando subió una tierna foto junto a ella. 

 

En esta Nota