viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 08:29

Luciana Salazar reveló que mataron a su mejor amigo y se mostró devastada

La modelo alertó a través de su cuenta en Twitter que habían encontrado sin vida a uno de sus amigos más cercanos.

Luciana Salazar vive las horas más angustiantes y tristes de su vida. Durante la noche de este lunes, la modelo sorprendió a sus seguidores luego de que publicara en Twitter un desesperado mensaje, en donde informaba que su mejor amigo, Rubén, había muerto. Lo impactante del texto es que, la mediática aseguraba que lo habían asesinado. 

"Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil put...", fue el primer tweet que Luciana Salazar compartió, específicamente a las 11:22 pm. Los comentarios rápidamente no se hicieron esperar. Sus seguidores le consultaban a la famosa qué estaba sucediendo y ante varios minutos de incertidumbre, sin explicación alguna, eliminó la publicación. 

Luciana Salazar perdió a su mejor amigo
Tweet de Luciana Salazar. 

Después, a través de su cuenta oficial de Instagram posteó una historia con una fotografía de vieja data, en donde se le observa con su mejor amigo. Allí, Luciana Salazar se desahogó y escribió un desgarrador mensaje. 

"Amigo, ¿Qué pasó?", se puede leer al inicio de la publicación. Seguidamente, Salazar continuó: "No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue una parte de mi vida", expresó notablemente afectada. 

Luciana Salazar perdió a su mejor amigo
Historia de Instagram de Luciana Salazar. 

Quién es el mejor amigo de Luciana Salazar

Rubén, era uno de los confidentes más cercanos de la modelo. Era estilista y dueño de la cadena de barberías Bacán. Fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio porteño de Palermo. Hasta el cierre de esta nota se desconoce los motivos que causaron su muerte. Asimismo, trascendió que desde el sábado, sus amigos y entorno íntimo no tenían información de él. 

AM 

En esta Nota