viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 18:53

Luciana Salazar salió a apoyar públicamente a Jey Mammón

La modelo dejó en claro en redes sociales que sigue del lado del conductor.

Luciana Salazar salió a apoyar públicamente a Jey Mammón en sus redes sociales. La modelo hasta el momento no se había pronunciado al respecto desde que surgió la denuncia hacia el conductor. Sin embargo esta vez, decidió exponer su postura sin ningún problema a las posibles consecuencias por parte de los seguidores que no están a favor del presentador. 

Luciana Salazar y Jey Mammón
Luciana Salazar salió a apoyar públicamente a Jey Mammón.

"¿Si Jey regresa a la tele, lo verías? Te leemos", escribieron en la cuenta de Twitter de Gossip. Directa y sin dudarlo, Luciana Salazar respondió: "Siempre". 

De esta manera, la mamá de Matilda Salazar dejó bien en claro que apoya plenamente a Jey Mammón más allá de la denuncia que tiene en su contra por parte de Lucas Benvenuto por abuso sexual. 

Jey Mammón anticipó su regreso a la televisión: “Es mi lugar y voy a volver”

Jey Mammón está de vuelta en Buenos Aires luego de unos días en España y lentamente está intentando retomar la rutina que solía llevar previo al escándalo con Lucas Benvenuto. Ahora, el conductor reveló que está considerando volver a la televisión, pese a la opinión pública.

Resulta ser que el ex conductor de La Peña de Morfi salió a almorzar con un amigo y el medio Paparazzi estaba esperándolo en la puerta del restaurante para conversar con Jey Mammón y sacar información sobre su presente.

Jey Mammon
Jey Mammón.

“¿Podemos hacerte dos preguntitas cortitas?”, lanzó el notero, a lo que el conductor rápidamente se negó. De todas maneras, luego accedió a responder. “¿Te gustaría volver a La Peña?”, le consultó, haciendo referencia a la desvinculación efectuada por Telefe luego de que se diera a conocer la relación abusiva que Jey Mammón mantuvo con Lucas Benvenuto cuando él tenía 31 años y su víctima 14.

Está bien ahora, estamos tranquilos”, aseguró, mostrándose sin apuro en regresar a la pantalla del canal de las tres pelotas. Además, aclaró cómo sigue su relación con su ex compañera Jésica Cirio, afirmando que todavía mantienen contacto y todo está en excelentes términos.

Jey Mammón luego reveló que se encontraba bien y que estaba almorzando con un amigo, mostrando que está readaptándose. Aprovechando esto, el cronista le consultó respecto a su futuro en la televisión y si está próximo a regresar. “Sí, siempre. La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, afirmó.

En esta Nota