sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 18:11

Matilda Salazar conquista con su audaz Total denim look y el pelo relajado

La hija de Luciana Salazar, Matilda, se convierte en una verdadera trendsetter con su impecable estilo, luciendo un hermo Total denim look compuesto por jardinero, campera de mezclilla y camisa sastrera.

Matilda Salazar, la adorable hija de cinco años de Luciana Salazar, dejó a todos enamorados con su deslumbrante Total denim look. La pequeña fashionista demostró que la moda no tiene edad y conquistó las miradas con su elección de prendas audaces y sofisticadas en mezclilla celeste de algodón.

Matilda Salazar optó por lucir un jardinero y una campera de mezclilla, combinados a la perfección con una elegante camisa sastrera. El denim fue el protagonista absoluto de su outfit, otorgándole un toque de frescura y desenfado. Su estilo juvenil y chic se hizo evidente con esta elección, demostrando que está a la vanguardia de las tendencias y que es una digna hija de Luciana Salazar.

Matilda Salazar conquista con su audaz Total denim look
Matilda Salazar.

La pequeña lució con confianza y actitud mientras paseaba por el evento. Su porte y elegancia sorprendieron a propios y extraños, dejando claro que heredó el buen gusto y la sofisticación de su madre. "¿Preparandome para ir al cumple mis amigas Vicky y Vivian. Mi look total denim. Que foto les gusta mas 1,2,3 o 4?", sumó la pequeña en su publicación. 

Con este Total denim look, Matilda se posiciona como una auténtica trendsetter desde temprana edad. Su sentido innato para combinar prendas y crear estilos únicos la convierte en una verdadera inspiración para los más pequeños y también para los adultos que no temen arriesgar en la moda.

Matilda Salazar conquista con su audaz Total denim look
Matilda Salazar.

No cabe duda de que Matilda Salazar será una presencia destacada en el mundo de la moda en los años venideros. Su gusto impecable y su capacidad para marcar tendencia desde temprana edad la colocan en una posición privilegiada. Estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro de esta joven promesa de la moda argentina.

Matilda Salazar conquista con su audaz Total denim look
Matilda Salazar.

Matilda Salazar se entrega en gimnasia 

Luciana compartió parte de la rutina de gimnasia que lleva a cabo su hija Matilda de la mano de un entrenador privado. La pequeña deja en claro, una vez más, que trabaja en los retos que le ponen hasta lograrlos. 

La disciplina es un factor importante para llegar a cualquier objetivo y Matilda Salazar tiene en la sangre y el ejemplo, la disciplina de su madre, que gracias a su constancia y perseverancia, tiene el nombre que hoy posee. 

S.A.