viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2020 12:40

¿Martín Baclini fue convocado al Bailando 2020 junto a Luciana Salazar?

El empresario fue tentado para estar en el certamen junto a las modelo. Además se rumorea también que Loly Antoniale puede ser otra opción de pareja.

A pocos meses de que regrese Marcelo Tinelli a la televisión, las convocatorias al Bailando 2020 ya están generando grandes polémicas.

En Los ángeles de la mañana, Mariana Brey reveló que Martín Baclini habría sido convocado al certamen para bailar junto a Luciana Salazar, su amiga y una de las principales figuras que están enemistadas con Cinthia Fernández, expareja del empresario.

A esta información, Yanina Latorre aseguró que Loly Antoniale, otra conocida de Martín, podría ser la elegida para ser su pareja en la pista de baile. De acuerdo a la panelista esta es una información que Baclini sabría desde hace varias semanas pero que debía mantener en secreto.

Luego de que las "angelitas" brindaran su información, el empresario se comunicó con Ángel de Brito y aseguró: "Nadie me llamó para estar en el Bailando", dijo y negó la información brindada.

¿Le creemos?