viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2019 14:00

La drástica decisión que tomó Michael Bublé por Luisana Lopilato

El cantante hará un parate durante su gira mundial para acompañar a su esposa cuando haga teatro en la Argentina y además anunció un concierto en nuestro país. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de ser uno de los mejores cantantes del mundo, reconocido por la crítica y por sus pares, siempre para Michael Bublé (44), lo primero es la familia que formó con Luisana Lopilato (32). Ambos son padres de Noah, Elías y Vida y disfrutan mucho de su vida familiar. 

Aclamado en todas partes del mundo, el músico canadiense tomó una drástica decisión con respecto a su carrera. Como su esposa hará "Casados con hijos" en su versión teatral durante el mes de junio y julio, Michael decidió realizar un parate en su gira mundial y por ello el 23 de mayo en Canadá dará su último show hasta el 24 de julio cuando regrese a los escenarios en Gran Bretaña.

Pero esa no es la única noticia, recientemente el cantante anunció que se presentará en la Argentina. Tras su gira por 82 ciudades con entradas agotadas, la estrella canadiense presentará su aclamado concierto “An Evening With Michael Bublé”, el sábado 17 de octubre de 2020, en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) con un espectáculo que promete ser inolvidable.
 

Galería de imágenes